Datos sobre premios lo nuestro 2024 completo Revelados



Para propagar tu comentario debes aceptar las normas de Décimo y completar tus datos de registro

5:09pm El ídolo boricua Chayanne pone a palpitar a la audiencia con su interpretación de “Bailando Bachata” unido a la banda y sus seis bailarines mixto.

"Los vi contentos, los vi felices y es muy importante para esta cadena tratar a nuestros invitados con respeto y hacerlos sentir en casa y espero que esto no pase más"; mientras que Raúl de Medina aseguró que no obstante se están tomando todas las medidas para que un incidente como este no ocurra en el futuro en los Premios Lo Nuestro.

A partir de ese momento quedaron abiertas las votaciones y, como cada año, el conocido es el responsable de nominar a los ganadores. La fecha frontera para hacerlo fue el domingo 4 de febrero.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Los cantantes llegan a los Premios Lo Nuestro, luego de que revelaran que se convertirían en padres por segunda ocasión y su bebé se llamará Amaranto.

En medio de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro 2023, además, le dieron espacio al romanticismo al compartir un beso frente a las cámaras.

Sin bloqueo, la solicitud de bienvenida de la presente política se desplegará en la parte inferior o superior del portal y en cada inicio de sesión o navegación con el objeto de que usted tenga un conocimiento claro e informado del presente contenido.

Inscribirse Inscribirse Al suscribirse a nuestros sitios y servicios, usted acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad. Utilizamos proveedores que también pueden procesar su información para ayudar a proporcionar nuestros servicios.

Los ganadores de las 38 categorías de Premio Lo Nuestro 2024 son elegidos por el sabido y aquí te decimos cómo fue el proceso. Disfruta de la entrega de premios el jueves 22 de febrero a partir de las 7P/6C por Univision y Galavisión.

¿Premio Lo Nuestro le hace el feo a RBD?, nominan a la costado, pero le niegan la entrada a sus integrantes

Estos son los detalles desconocidos del Crimen del empresario Hernán Franco en el parque de la 93; hay indicios escalofriantes

”: La desesperada convocatoria al 911 para rescatar a la niña que quedó enterrada en la playa de Florida El documental de Netflix nadia ferreira y marc anthony que se animó a contar una de las historias más aberrantes en la historia del deporte

“Nunca en mi vida me había ganado cuatro premios en una Indeterminación”, dijo el cantante colombiano emocionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *